celebrities

Fallece Lorenzo Sanz a causa del coronavirus

El que fuera presidente del Real Madrid ha muerto a los 76 años de edad en Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Pincha en la imagen para conocer a todos los famosos que han dado positivo en coronavirus./gtres

Pincha en la imagen para conocer a todos los famosos que han dado positivo en coronavirus. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, ha muerto este sábado a los 76 años a causa del coronavirus. El pasado martes 18 de marzo ingresó en la UCI del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en un estado muy grave, presentando fiebre y otros síntomas, y dando positivo en COVID-19.

Así comunicaba su propio hijo, Lorenzo Sanz Jr., el fallecimiento de su padre que coincide, un día después de la muerte de Carlos Falcó, también por coronavirus: "Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP".

Lorenzo fue uno de los presidentes más queridos del club y muestra de ello son los mensajes de apoyo y condolencias que ha recibido toda su familia de parte de rostros tan conocidos como el de Iker Casillas, Sergio Ramos o Raúl González, además de otros clubes españoles y algunos periodistas deportivos.

Como presidente ejerció del año 1995 al año 2000 y en su recorrido cosechó éxitos como dos Champions y una Liga. En sus últimos años tuvo problemas con la justicia por estafa y alzamientos de bienes. En 2018 fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a tres años de cárcel por ocultar seis millones de euros a Hacienda.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?