celebrities

La complicada situación de Terelu Campos por el coronavirus

La hija de María Teresa Campos había vendido su casa y planeaba mudarse el próximo 30 de marzo, pero el estado de alarma del país se lo impide.

Pincha en la imagen para descubrir a todos los famosos que han dado positivo en coronavirus./gtres

Pincha en la imagen para descubrir a todos los famosos que han dado positivo en coronavirus. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Terelu Campos no se encuentra en uno de los mejores momentos. Al ser paciente de riesgo, la colaboradora se encuentra en su casa haciendo cuarentena y este sábado ha aprovechado para entrar en directo en el programa 'Viva la vida' más crítico de su hija Alejandra Rubio, y ha explicado la delicada situación en la que actualmente se encuentra.

Al parecer, la mayor de las Campos vendió su vivienda actual de los últimos años para trasladarse a una nueva casa situada también en Aravaca. Pero la situación del país a causa del coronavirus y el estado de alarma que atravesamos le ha hecho paralizar por completo una mudanza que tenía prevista para este 30 de marzo.

"Tengo en puertas una mudanza pero ahora es inviable que pueda irme la semana que viene. Estoy haciendo limpieza de armarios, así cuando pueda hacerla tengo todo preparado. Tenía que abandonar la casa el 30 de marzo pero estoy segura de que el matrimonio que ha comprado la casa, que no son españoles, entenderá la situación y no querrán venir a Madrid", ha explicado Terelu a Emma García.

La malagueña, que se encuentra aislada junto a María Teresa Campos, ha querido también lanzar un mensaje de apoyo a todos sus compañeros: "Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna manera, nos representéis a los que no podemos estar", expresaba entre lágrimas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?