celebrities

El homenaje de Macarena Gómez a su hermana, enfermera, por su labor en la crisis sanitaria

Macarena Gómez rompe sus propias reglas y publica una imagen de un familiar: de su hermana, enfermera, a la que rinde homenaje por su labor durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Macarena Gómez quiso tener este bonito gesto con su hermana en sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que están pasando la cuarentena separados./gtres.

Macarena Gómez quiso tener este bonito gesto con su hermana en sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que están pasando la cuarentena separados. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Es cierto que Macarena Gómez es muy respetuosa con la intimidad de sus familiares. En sus redes sociales encontramos posados suyos, imágenes con su excéntrico marido, Aldo Comas, y recuerdos de alfombras rojas y eventos a los que acude por obra y gracia de su popularidad y de su trabajo como actriz. Pero su familia, está al margen.

Sin embargo, durante esta situación que estamos viviendo, Macarena ha querido romper sus propias reglas. Dicho sea de paso, porque la ocasión lo merecía. O, más bien, porque se lo merecía ella, su hermana. Enfermera de profesión, la actriz de 'La que se avecina' ha querido rendirle un particular homenaje como muestra de agradecimiento por el trabajo que está desempeñando durante esta crisis sanitaria.

"Nunca pongo fotos de mi familia (a excepción de mi marido), pero con permiso de mi hermana y su amiga hoy me atrevo. Quiero homenajear a todo el personal sanitario de España y del mundo entero. ¡Gracias valientes!", comienza el emotivo mensaje de Macarena, que hace extensible a todo el personal que hace frente a esta pandemia desde los centros médicos.

" ¡Carmen, te quiero! Y no solo a ellos, también a cajeras, reponedores, transportistas, agricultores, y a todas las personas que no abastecen de medicinas, alimentos y de amor. GRACIAS INFINITAS", se acuerda del resto de sectores que están jugando un papel clave para que podamos tener lo esencial en medio del estado de alerta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?