celebrities

Leighton Meester espera su segundo hijo junto a Adam Brody

La actriz Leighton Meester está embarazada y aumentará la familia en los próximos meses junto a Adam Brody.

Leighton Meester y Adam Brody le darán un hermanito a su hija, de cuatro años. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ellos, se convertirán en padres este 2020./gtres.

Leighton Meester y Adam Brody le darán un hermanito a su hija, de cuatro años. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ellos, se convertirán en padres este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Tanto ella como él son muy discretos en lo que a su vida privada se refiere, así que han tenido que ser unas fotos, en los alrededores de su casa en Los Ángeles, las que, de manera indirecta, nos anuncien que Leighton Meester está embarazada y que, en los próximos meses, se convertirá en mamá de nuevo junto a Adam Brody.

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, es más que evidente que la actriz de 'Gossip Girl' y el protagonista de 'The O.C.' le van a dar un hermanito a Arlo Day, de cuatro años. Una noticia que arroja luz y esperanza en medio de los tiempos convulsos que estamos afrontando, donde las noticias se tiñen de dramatismo y dolor.

Leighton y Adam se conocieron en 2011, durante el rodaje de 'El viaje de Arlo' (de ahí el guiño con el nombre de su hija), pero no fue hasta 2014 cuando anunciaron que, efectivamente, estaban juntos y que la relación iba muy en serio. Tanto, que de lo que informaron fue de su compromiso previo a una ceremonia íntima en la que se convirtieron en marido y mujer.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?