celebrities

La sobrina de Ana Duato carga duramente contra ella: "Mi tía tiene dos caras"

Sarah, sobrina de Ana Duato, habla en 'Socialité' y explica por qué está decepcionada con la actriz, que se encuentra en una situación judicial comprometida.

Sarah, sobrina de Ana Duato, carga duramente contra la actriz en el programa 'Socialité'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ha pasado un mes desde que la Justicia se pronunciara en contra de Ana Duato e Imanol Arias, acusándoles de fraude fiscal y pidiendo para ellos penas de cárcel: 32 años en el acaso de ella, 27 para él. Un mes en el que ninguno de los dos protagonistas de 'Cuéntame' han querido pronunciarse. Ni para reconocer sus posibles ni para defenderse.

Un silencio que, ahora, se ha roto desde el entorno de la actriz, a la que no le va a hacer ni pizca de gracia que su sobrina Sarah haya concedido una entrevista en directo este domingo a 'Socialité' en la que ha cargado duramente contra ella. La joven, decepcionada con Duato, no ha tenido reparos en contarle a María Patiño todo lo que piensa.

Sarah Duato, que se siente excluida de la familia, ha sentenciado que su tía "es una falsa" y que "tiene dos caras". Unas acusaciones que también salpican a Miguel Bernardeau, su primo y novio de Aitana Ocaña, de quien no ha tenido reparos en decir: " Se mueve solo por interés".

Muy nerviosa, Sarah asegura que ha hablado porque ya no puede más con la falsedad que rodea a la familia. La joven, que reclama el cariño de los suyos, hacía esfuerzos por contener las lágrimas durante esa conexión con el programa de Telecinco. No creemos que sus palabras sean el mejor camino para la reconciliación o el acercamiento.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?