celebrities

Adara Molinero destapa la traición de Bea Retamal

Adara Molinero pasa a la ofensiva y destapa que Bea Retamal, antes de atacarla en el plató de 'Supervivientes', llegó a ofrecerle quedar para hablar tranquilamente. No entiende el cambio de actitud sin previo aviso.

Adara Molinero asesta el golpe definitivo a Bea Retamal en su canal de Mtmad. Pincha sobre la foto para ver los famosos que encontraron el amor en 2019./mtmad.

Adara Molinero asesta el golpe definitivo a Bea Retamal en su canal de Mtmad. Pincha sobre la foto para ver los famosos que encontraron el amor en 2019. / mtmad.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Han entrado en una guerra sin cuartel escenificada en el plató de 'Supervivientes', hasta el punto que ambas han asegurado que van a retirarse de la primera línea mediática. Adara Molinero y Bea Retamal no se dan tregua. Y, ahora, es la primera, a la que se acusa de haber tonteado por WhatsApp con el que hoy es ex de la segunda, Rodrigo Fuertes ( sus mensajes, al descubierto), quien lanza una ofensiva definitiva.

Ha sido en su último vídeo de Mtmad donde ha sido muy contundente. " Vengo a hablar de una enemiga. Enemiga porque se lo ha buscado ella", empieza la madrileña, que hace una aclaración previa a todo el relato que va a escuchar quien esté delante de la grabación: "Todo lo que yo hablo de Bea sale de mí, Rodrigo tendrá su forma de pensar y yo tengo la mía".

Una vez hecha esta advertencia, para que nadie se lleve a equívocos o señale a quien no se debe, explica que, antes de que comenzara esta guerra pública entre ellas, recibió un mensaje de Bea en el que le decía: "Oye, gracias, ya me he enterado que has hablado bien de mí, cuando quieras tenemos una conversación". Adara no dudó en responder en el mismo tono conciliador: "No te preocupes, no hace falta que tengamos ninguna conversación". Pero Bea insistió y accedió a que se vieran.

No puedes dar la cara por una persona y luego meterle la puñalada"

"Llega el siguiente día en ‘Supervivientes’ y me la clava. Yo pensando que podíamos ser amigas o por lo menos llevarnos bien… ¡Estábamos hablando hasta de quedar! Y dice delante de todo el mundo que yo desbloqueé a Rodri cuando ellos dos lo dejaron y que a mí siempre me había gustado Rodri", cuenta Adara sobre cómo sucedieron los acontecimientos y para que entendamos su tremendo mosqueo.

Es entonces cuando habla de traición y de cómo la engañó por unos minutos de protagonismo: " Hay que tener valores en la vida. No puedes dar la cara por una persona y luego meterle la puñalada como una falsa, que es lo que eres, has sido siempre y lo que has demostrado. Todo por televisión".

Y le explica que, si ella hubiese querido conquistar a Rodri, lo hubiese hecho: "Pero vamos a ver chica… Vamos a ver… ¿Tú te piensas que en su momento si yo hubiera querido no hubiera ido a por Rodri y hubiera sacado mis armas de mujer y le hubiera conquistado? ¿Tú has visto tu cara y has visto la mía? Dices tonterías".

Está celosa y no sé el motivo"

Tras este ataque de chulería, le lanza otro dardo a Retamal, siempre en defensa propia de los calificativos recibidos por la otra parte: "Me dice que soy una choni. La única choni eres tú, solo hay que ver la pinta que tienes. En Instagram intenta dar una imagen de fina. Pero luego llegó a 'Supervivientes' y volvió a sacar su auténtica vena de choni y barriobajera. Tu risa es muy desagradable y te ríes a veces sin venir a cuento. Lo que le pasa es que está celosa y no sé el motivo".

No tiene pinta de que este sea el capítulo final de una guerra a la que le quedan muchas batallas por el camino que librar...

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?