celebrities

Así presentan Enrique Iglesias y Ricky Martin a sus respectivos hijos pequeños

Enrique Iglesias y Ricky Martin han utilizado Instagram para presentar al mundo a sus respectivos hijos pequeños.

Enrique Iglesias y Ricky Martin acaban de presentar en Instagram a sus respectivos hijos pequeños. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Casi justo cuando Anna Kournikovaiba a dar a luz, nos enteramos de que Enrique Iglesias, al que le encanta presumir de sus mellizos en Instagram, iba a ser padre de nuevo. Durante estos dos meses, el cantante no nos había mostrado a la pequeña Mary, pero aprovechando la cuarentena, la pareja ha colgado alguna foto para que le veamos la cara.

A decir verdad, la primera en hacerlo era Anna. Con una foto en la que la niña mira a la cámara por encima del hombro de su madre y que no necesita ningún texto explicativo, porque es, simplemente, la imagen de lo adorable del ser humano en sus primeros compases de vida.

Casi a la vez, y como en una especie de ataque de 'celos', Enrique colgaba un vídeo corto. Para que viéramos al bebé en movimiento. Bailando, que se vea que la sangre de los Iglesias le corre por las venas.

Entre los comentarios de aprobación del ritmo del bebé, estaban los de su buen amigo y colega de profesión Ricky Martin (y junto al que ha anunciado que hará una gira conjunta). Y al puertorriqueño le debía dar cierta envidia, porque ha aprovechado para enseñarnos la cara de Renn, el último en llegar a la familia Martin-Yosef, a finales del pasado noviembre.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?