celebrities

Famosos peluqueros por sorpresa

El confinamiento ha hecho que los presentadores de televisión luzcan en pantalla más naturales que nunca... y también que muchos famosos hayan optado por hacer de peluqueros en sus casas. Todo vale: cortarse las puntas, teñirse y hasta raparse.

Chenoa y Ana Rosa Quintana son dos de las famosas que nos han mostrado sus habilidades con la tijera y el secador estos días, una al cortarse el pelo en casa y la otra al arreglares ella para su programa al enviar a peluqueras y maquilladoras a casa para evitar la expansión del virus. / D.R.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Estos días gran parte de la población de nuestro país cumplirá un mes de confinamiento. Un mes en el que gracias a las redes sociales hemos visto a los famosos entrenar, cocinar y ahora también acuciar la falta de una visita a la peluquería.

Pero los hay que son valientes y se atreven a ponerle solución a los estilismos capilares por sí mismos. Algunos, co mo María Casado, Susanna Griso o Ana Rosa Quintana, lo hacen con maña y por exigencias del guion, ya que han enviado a maquilladoras y peluqueras a su casa para evitar la expansión del coronavirus.

Otros, por cambiar de 'look', como Iker Casillas, que ha aprovechado estos días para mostrar que se ha rapado la cabeza, o su compañero Cristiano Ronaldo, que se ha puesto en manos de Georgina para peinarse.

No han sido los únicos: desde Chenoa, que ha decidido arreglarse la puntas ella sola, con un resultado que estuvo a punto de acabar en drama capilar, hasta Rocío Crusset, que se ha teñido de rosa. Todo vale para lucir un peinado diferente sin arriesgarse a salir de casa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?