NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

celebrities

Famosos peluqueros por sorpresa

El confinamiento ha hecho que los presentadores de televisión luzcan en pantalla más naturales que nunca... y también que muchos famosos hayan optado por hacer de peluqueros en sus casas. Todo vale: cortarse las puntas, teñirse y hasta raparse.

Chenoa y Ana Rosa Quintana son dos de las famosas que nos han mostrado sus habilidades con la tijera y el secador estos días, una al cortarse el pelo en casa y la otra al arreglares ella para su programa al enviar a peluqueras y maquilladoras a casa para evitar la expansión del virus. D.R.

Estos días gran parte de la población de nuestro país cumplirá un mes de confinamiento. Un mes en el que gracias a las redes sociales hemos visto a los famosos entrenar, cocinar y ahora también acuciar la falta de una visita a la peluquería.

Pero los hay que son valientes y se atreven a ponerle solución a los estilismos capilares por sí mismos. Algunos, como María Casado, Susanna Griso o Ana Rosa Quintana, lo hacen con maña y por exigencias del guion, ya que han enviado a maquilladoras y peluqueras a su casa para evitar la expansión del coronavirus.

Otros, por cambiar de 'look', como Iker Casillas, que ha aprovechado estos días para mostrar que se ha rapado la cabeza, o su compañero Cristiano Ronaldo, que se ha puesto en manos de Georgina para peinarse.

No han sido los únicos: desde Chenoa, que ha decidido arreglarse la puntas ella sola, con un resultado que estuvo a punto de acabar en drama capilar, hasta Rocío Crusset, que se ha teñido de rosa. Todo vale para lucir un peinado diferente sin arriesgarse a salir de casa.