celebrities

Úrsula Corberó sorprende a todos sus fans con este mensaje tras un mes de confinamiento

Úrsula Corberó sorprende a sus seguidores con este tierno mensaje desde su aislamiento y después del 'boom' de la cuarta temporada de 'La casa de papel'.

Úrsula Corberó sorprende a todos con este mensaje en sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que no tienen tanta suerte como ella y Chino Darín y están pasando el confinamiento separados./gtres

Úrsula Corberó sorprende a todos con este mensaje en sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que no tienen tanta suerte como ella y Chino Darín y están pasando el confinamiento separados. / gtres

SARA CORRAL

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más aclamadas del planeta. Y es que, aunque la joven ya había despuntado en algunas interpretaciones, su papel como protagonista en 'La casa de papel' ( así han cambiado sus looks desde 'Física o Química), ha hecho que ahora sea conocida y adorada mundialmente.

Tras haber rodado la cuarta temporada de la serie, la joven estaba disfrutando de unos días libres mientras planeaba nuevos proyectos, cuando se ha encontrado esta grave situación que ha hecho que se emocione escribiendo estas palabras.

"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo", comenzaba escribiendo la actriz bajo su última publicación en Instagram, a lo que añadía: "Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago".

Lejos de casa, aunque con su chico, la joven está intentando pasar este confinamiento de la mejor manera posible. Es por ello, que se emocionaba al escribir: "Agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu".

Además, Úrsula ha querido ser participe activamente de este nuevo movimiento por la investigación para el Coronavirus, algo a lo que ha alentado a todos sus seguidores diciendo: "Los científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora necesitan nuestra ayuda. Es muy sencillo".

Ánimo Úrsula, esto cesará pronto y podrás volver a casa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?