celebrities

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, esperan su primer hijo

Los duques de Huéscar serán padres este verano de una niña y se suman a la larga lista de famosos que darán la bienvenida a un nuevo miembro en la familia este 2020.

Los duques de Huéscar darán la bienvenida a su hija en otoño. Pincha sobre la foto para ver los famosos que serán padres este 2020./gtres.

Los duques de Huéscar darán la bienvenida a su hija en otoño. Pincha sobre la foto para ver los famosos que serán padres este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Será este verano y, lo que viene en camino, es una niña. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo están esperando su primer hijo, tal y como recogen en sus portadas de este miércoles tanto la revista 'Hola' como 'Semana'. Ella se encuentra en el cuarto mes de gestación, por lo que la llegada del bebé se producirá este otoño.

Bisnieta de la fallecida duquesa de Alba (y futura heredera de este título nobiliario), ya hay quien especula con la posibilidad de que lleve, además, su nombre: Cayetana. Se convertiría así en la cuarta generación dentro de la familia en heredarlo (no olvidemos que la hija de Cayetana Martínez de Irujo y Fran Rivera, también lo lleva, aunque se dirijan a ella, de manera cariñosa, como Tana).

El hijo del duque de Alba contrajo matrimonio con Sofía el 6 de octubre de 2018 en una celebración que tuvo lugar en el palacio e Liria y ante unos 300 invitados. Ahora, año y medio después y en pleno confinamiento, conocemos que están preparándose para la llegada de una niña que vendrá a poner luz dentro del ambiente sombrío en el que vivimos las últimas semanas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?