celebrities

¿Qué les pasa a las piernas de María Patiño en esta foto?

Los seguidores de María Patiño advierten que sus piernas muestran un efecto de lo más inquietante en la última foto que esta ha compartido en su cuenta de Instagram.

María Patiño, de nuevo en el centro de la polémica en Instagram por una foto en la que sus piernas muestran un efecto inquietante. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'.

Ver fotos

María Patiño, de nuevo en el centro de la polémica en Instagram por una foto en la que sus piernas muestran un efecto inquietante. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Desde hace tiempo, María Patiño es objeto de críticas y comentarios por parte de los 'haters'. No son pocas las veces que, junto a sus publicaciones de Instagram, se pueden leer comentarios que, a veces, rozan el mal gusto... A la presentadora de 'Socialité' acaba de volver a pasarle.

Ha sido con una inocente foto en la que se muestra sentada en una terraza (imaginamos que la de su casa) y al lado de la que escribe: "Utiliza tus propios filtros...". Una ambigüedad que, por lo raras que se ven sus piernas en la imagen, han dado mucho juego para especular con qué ha hecho con la instantánea antes de compartirla con el mundo.

"¿Qué le pasa en las piernas?", "Ya que usas tus propios filtros, ojo con las piernas, tú no necesitas retoques", "Y lo de las piernas, ¿qué es, algún tratamiento?" o "Pues en las piernas los filtros te hicieron una mala jugada", son solo algunos de los comentarios en ese sentido, en el de que sus extremidades parecen haber sido modificadas.

Aquí dejamos abierto el debate a nuestras lectoras: ¿Photoshop, filtro o efecto de la luz? He ahí la cuestión...

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.