celebrities

La peligrosa y accidentada conexión en directo de María Patiño desde su casa con 'Sálvame'

María Patiño se conecta en directo con 'Sálvame', mientras es atacada por un pequeño amigo.

La divertida conexión de María Patiño. Pincha en la imagen para saber más sobre los colaboradores de 'Sálvame'

Ver fotos

La divertida conexión de María Patiño. Pincha en la imagen para saber más sobre los colaboradores de 'Sálvame' gtres.
sara corral

María Patiño es una de las colaboradoras más seguidas y queridas de 'Sálvame'. La periodista, que se ha convertido en una de las habituales durante el COVID-19, ayer decidió quedarse en casa haciendo su intervención a través de una videollamada. Lo que nadie esperaba, es que María nos presentará a uno de sus mejores amigos que, le hizo un poco difícil la intervención. Te lo contamos.

Nada más empezar la conexión, María presentaba a una de sus mejores amigas, su mascota. La chinchilla Camila, que así es como se llama, hacía que todos los colaboradores se enternecieran con su adorable presencia, sin embargo, poco tardó en demostrar su carácter.

"Esta es Camila. Por las mañanas les doy de comer y saben quién soy", comenzaba diciendo la periodista. Sin embargo, poco tardó en sacar todo su carácter y empezar a incordiar a María que tenía que cortar la conexión. "¡Ay! No me muerdas", decía ella mientras todos sus compañeros no podían evitar reírse.

"¡Jorge me está arañando la cara y mañana tengo programa!", decía María mientras la chinchilla correteaba por toda su cara mientras sus compañeros disfrutaban del momento entre risas. "Te mando un beso Jorge. Te mando un beso", decía la presentadora entre risas.

¿Se convertirá Camila también en colaboradora de 'Sálvame'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.