NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

Adara Molinero y Violeta Mangriñán, a grito limpio en plató

Adara Molinero y Violeta Mangriñán protagonizan un tenso enfrentamiento en el plató de 'Supervivientes 2020'.

Ver fotos

Momento del enfrentamiento entre Violeta Mangriñán y Adara Molinero en el plató de 'Supervivientes 2020'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron el 'reality'. telecinco.

Noche complicada para Adara Molinero la de anoche en 'Conexión Honduras'. La madrileña, que es la encargada de defender a su madre, Elena Rodríguez, por su concurso en 'Supervivientes 2020', tuvo no uno, sino hasta dos enfrentamientos. Uno, con la que fue su suegra, la madre de Hugo Sierra; el otro, con Violeta Mangriñán.

Era la primera vez que se ponían la una delante de la otra tras el cruce de declaraciones en las redes sociales, y la tensión era tanta, que acabaron a grito limpio en medio del plató. Violeta empezó burlándose de lo poco que le duran las parejas a Adara, que contraatacó echándole en cara que ella y Fabio hayan pagado 4.000 euros por un perro en vez de adoptarlo.

A Violeta se le fue de las manos la contestación a la que se ha convertido en una de sus máximas enemigas públicas: "A ti sí que habría que adoptarte, pero en un psiquiátrico". Mientras, Jordi asistía al espectáculo sin poder mediar palabra. "Quítate las lámparas de las orejas, a ver si te enteras", seguía Mangriñán, que encontraba las palabras de Molinero: "Te deberías mirar el odio que tienes".

"Tú no deberías meterte con las mujeres ni con lo que se hacen las mujeres… a lo mejor así te duran un poco más los novios. Ella se mete con las mujeres y con las relaciones ajenas pero cuando la contestas dice que la estás atacando y que te subes a su carro", imitaba a Adara, llamándola "apestosa" y recibiendo la última palabra de la madrileña: "Apestosa tú, te olerá a ti lo que tú veas".

La contundencia y gravedad de sus palabras, obligaban a Violeta a recular minutos más tarde, y a pedir perdón. Aunque no parece que esta guerra sin cuartel librada de cara al público haya asistido a su batalla final.