celebrities

El miedo que ha superado el sobrino de Tamara Falcó durante el confinamiento

Tamara Falcó muestra el miedo que su sobrino Miguel ha sido capaz de superar a base de afrontarlo durante este confinamiento.

Tamara Falcó muestra con orgullo el miedo a los perros que ha superado su sobrino Miguel. gtres.
El miedo que ha superado el sobrino de Tamara Falcó durante el confinamiento
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Tamara Falcó está pasando este confinamiento con el dolor y el sufrimiento añadido de haber perdido a su padre como consecuencia e ese coronavirus que nos tiene encerrados. La hija de Isabel Preylser ha reducido notablemente su actividad en las redes sociales en estas semanas en las que se ha esforzado por superar ese golpe de la vida.

Pero si hay alguien que consiga cambiar su humor y su estado de ánimo y que sea capaz de que comparta una imagen en Instagram, ese es su sobrino Miguel, del que, además, es madrina. Lo vimos con esa foto junto él días atrás y, ahora, con otra en la que demuestra su orgullo de tía porque el niño ha superado una fobia.

Miguel aparece acariciando a un perro que es considerablemente más grande que él. Un animal con el que ha trabado amistad, pero que no ha sido así siempre... "Hace unas semanas Miguel tenía un poco de miedo a Vanilla", escribe Tamara antes de aclarar con un 'hashtag' #miedosuperado.

El pequeño es el hasta ahora único hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, y llegó al mundo el 27 de marzo del pasado año. Con su primer año recién cumplido, ya está comprobando las buenas migas que se pueden hacer con los animales domésticos, tan importantes para que los más pequeños entiendan ciertos valores esenciales.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.