celebrities

Violeta Mangriñán se derrumba al hablar de sus graves problemas con la comida

Violeta Mangriñán desvela sus problemas alimenticios entre lágrimas.

Violeta Mangriñán desvela sus verdaderos problemas de alimentación. Pincha en la imagen para ver los cambios de pesos más impactantes de los famosos.

Ver fotos

Violeta Mangriñán desvela sus verdaderos problemas de alimentación. Pincha en la imagen para ver los cambios de pesos más impactantes de los famosos. gtres.
sara corral

Violeta Mangriñán es ya una habitual en los debates de programas como 'GH' o 'Supervivientes'. Sin embargo, antes de llegar a este reconocido puesto, la joven tuvo que pasar por muchas dificultades para concursar en 'Supervivientes 2018', donde consiguió su reconocimiento total. A día de hoy, Violeta nos sigue desvelando cosas de su pasado, y ayer se derrumbó en un mar de lágrimas tras contar su verdadero problema con la comida.

A través de su canal de Mtmad, la joven ya había dado algún que otro pequeño detalle sobre su peso y sus problemas alimenticios. Sin embargo, ayer decidió sincerarse entre lágrimas y contar su verdadero problema.

"Siempre he sido una chica delgada, pero tuve un desarreglo hormonal y engordé siete kilos", comenzaba diciendo la joven, añadiendo: "Es un tema que me da mucha vergüenza y no debería… pero me duele, me pesa mucho. Llevo dos años y medio con esto, es jodido".

Emocionada y nerviosa, la joven exsuperviviente trataba de contener sus lágrimas mientras decía: "Lo máximo que llegue a engordar fueron 57 kilos y aun así no me veía bien, me hinché, me veía un mostruo".

"Pedí ayuda profesional y ahora entiendo que es necesario comer para vivir. Todavía hay veces que tengo problemas, lo sufre mi familia y mi pareja", desvelaba Violeta, y añadía: "Estoy orgullosa de mi misma porque lo estoy superando".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.