celebrities

Isabel Pantoja: confinamiento entre oraciones, costura... ¿y una reaparición en el Informativo de Telecinco?

Isabel Pantoja pasa las horas en su confinamiento agarrada a su fe, cosiendo mascarillas y, aseguran, preparando su reaparición televisiva con una entrevista de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco.

Isabel Pantoja pasa el confinamiento entre rezos y costura, a la espera de reaparición en televisión de la mano de Pedro Piqueras y su edición del Informativo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que están pasando separados la cuarentena./gtres.

Isabel Pantoja pasa el confinamiento entre rezos y costura, a la espera de reaparición en televisión de la mano de Pedro Piqueras y su edición del Informativo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que están pasando separados la cuarentena. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Antes de que se decretara el estado de alerta, Isabel Pantoja ya había tomad precauciones. La tonadillera, preocupada desde hace tiempo por la salud de su madre, doña Ana, sabía que tenía que guardar las distancias, protegerla y cerrar a cal y canto Cantora. Allí se encuentran las dos con Agustín Pantoja. Pero, ¿a qué dedica su tiempo de confinamiento?

Es la revista 'Diez Minutos' la que ofrece este miércoles la información exclusiva de que la artista ha encontrado en la fe la herramienta perfecta en la que encontrar calma y consuelo para pensar en que todo esto terminará con final feliz para su familia. Deseando poder ver, sobre todo, a sus nietos, a los que tanto echa de menos...

Seguramente Isabel nunca se imaginó que aquel taller de costura al que se apuntó en la cárcel iba a ser de tanta utilidad hoy. Tal y como informa la mencionada revista, se está dedicando a hacer mascarillas para facilitárselas a los que la necesitan. Recordando todo lo aprendido en aquellos días en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaira.

No solo eso, sino que asegura desde esa revista que Pantoja ya estaría preparando su próxima aparición ante la audiencia de Telecinco, cadena con la que firmó un contrato con varios puntos para su participación en diferentes espacios. Con 'Idol Kids' pendiente de estreno, donde formará parte del jurado, estaría cerrando los flecos de una entrevista en el Informativo de Pedro Piqueras.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?