celebrities

Confidencias: tristeza y alegría

El mismo día que se informó del fallecimiento de Michael Robinson, Fonsi Nieto anunció su próxima paternidad.

Fonsi Nieto y Marta Castro en el anuncio de su futura paternidad. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Fonsi Nieto y Marta Castro en el anuncio de su futura paternidad. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Pilar Vidal
PILAR VIDAL

El pasado mes de octubre tuve la suerte de coincidir en ‘Espejo Público’ con Michael Robinson. Fue su última entrevista televisiva y vino para contagiarnos de optimismo, aunque llevaba un año luchando contra el cáncer. "Más tarde que temprano, puede que me mate, pero no lo va a hacer todos los santos días. Estoy disfrutando la vida y no quiero que me interrumpa mientras vivo", dijo. Fue una lección de vida.

Su último gol lo ha marcado a los 61 años, jugó en todos los equipos que quiso y luego se convirtió en una estrella como comentarista deportivo. Fue feliz hasta el último día de su vida y marcó un estilo que siempre será recordado.

Horas más tarde recibíamos una alegría. Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro esperan a su primer hijo en común. La semana pasada el piloto concedía una entrevista a esta publicación en la que no quiso desvelar su próxima paternidad a pesar de que nuestra colaboradora Beatriz Cortázar se lo preguntó.

Unos días después, en sus redes sociales y tras haber perdido a su padre y a su abuela víctimas del coronavirus, anunciaba: “¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! ¡Vamos a ser PAPÁS! ¡Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros”, al tiempo que ha desvelado que se encuentra en la semana 14 de gestación. Enhorabuena pareja. Son las dos caras de la vida. Unos se van y otros llegan.

Temas

Fonsi Nieto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?