celebrities

El primer desnudo de Ester Expósito en Instagram, la red en la que reina

Ester Expósito, reina de Instagram nacional, comparte por primera vez una foto completamente desnuda en esta red social.

Ester Expósito comparte, por primera vez, una foto completamente desnuda en las redes. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que han hecho lo propio con anterioridad.

Ver fotos

Ester Expósito comparte, por primera vez, una foto completamente desnuda en las redes. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que han hecho lo propio con anterioridad. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Sí, es una de las mujeres del momento en nuestro país. Además de decirlo nosotras, lo dicen los espectaculares números de sus redes sociales que han llevado a Ester Expósito a reinar en Instagram por encima e ningún otro rostro nacional. Además, hace unos días confirmaba que estaba enamorada. Y, ahora, ha decidido consagrarse con un desnudo ante sus 'followers'.

Porque era de las pocas cosas que le quedaban por hacer en esa plataforma en la que tiene a 22 millones de seguidores a sus pies. Sí, la actriz que ha visto un incremento meteórico de su fama merced a su papel en 'Élite', ha compartido una imagen sin nada de ropa y tapada como mandan los cánones del buen uso del 'instagramer' de su cuerpo a la hora de exponerlo.

Con una mezcla de sensualidad y sugerencia, a la madrileña le ha bastando una frase, que recuerda a uno de los temas más míticos de Amaral, para acompañar a una imagen artística que se ha convertido en un hito de su perfil: "Los días que pasan".

Esos días que ella dicen que pasan son los que le acercan a un reencuentro con Alejandro Speitzer, el actor que, en un ataque de desesperación por estar pasando la cuarentena separados, era quien admitía la relación sentimental que les une.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.