celebrities

Nuevos problemas económicos para Isabel Pantoja con Hacienda por medio

Isabel Pantoja estaría atravesando un nuevo bache económico por culpa de todos los planes de trabajo que se le han caído estos meses y la aparición, de nuevo, de la sombra de Hacienda.

Hacienda pondría, de nuevo, a Isabel Pantoja contra las cuerdas. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Por si Isabel Pantoja no tenía suficiente con la angustia del confinamiento y la salud de su madre, doña Ana, a la tonadillera se le estaría reabriendo ese frente de los problemas económicos que parecía tener bajo control. Al menos, así lo afirma este miércoles la revista 'Semana', que sentencia que la sombra de Hacienda estaría haciendo acto de presencia, nuevamente en su vida.

La cantidad de proyectos cancelados o aplazados como consecuencia de la pandemia, han provocado que Isabel se encuentre de nuevo ante un panorama complicado en el terreno de lo económico. Entre esos planes truncados, se encuentra una serie de conciertos en América que debían celebrarse este mayo y que han quedado emplazados a final de año, a la espera de que la situación mejore.

Por si esto fuera poco, el Fisco le reclama una cantidad importante que le pedirá en las próximas fechas que abone a la mayor brevedad posible. Algo que, en el escenario en el que nos encontramos, no parece factible lograr en un plazo corto. Un mazazo que no ayuda a que recupere esos ánimos mermados por el encierro, tal y como ella explicaba recientemente.

Después de haber visto cómo reconstruía su imagen y su agenda laboral hace un año, empezando por su participación en 'Supervivientes 2019', asiste a un nuevo revés. Solo le queda esperar que esto pase lo antes posible y poder retomar sus obligaciones con Mediaset y las que le unen a ese público fiel que siempre la está esperando.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?