celebrities

El 'baby boom' de la cuarentena

David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido los últimos de una larga lista de 'celebrities' que han anunciado su embarazo en mitad del confinamiento.

Rosanna Zanetti y David Bisbal han confesado que serán padres de nuevo. Pincha sobre la imagen y descubre las famosas que serán madres en 2020.

Ver fotos

Rosanna Zanetti y David Bisbal han confesado que serán padres de nuevo. Pincha sobre la imagen y descubre las famosas que serán madres en 2020. instagram
Alessandra Pagliacci
Alessandra Pagliacci

Un mes después de que el pequeño Matteo soplase las velas en su primer cumpleaños, Rosanna Zanetti y David Bisbal han comunicado a sus seguidores una gran noticia: se convertirán en padres de nuevo. "Soy una enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos 5", ha escrito el almeriense junto a una tierna imagen en la que aparecen también con Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

En mitad de la pandemia, estos anuncios se convierten en un rayo de luz que llena de esperanza a familias como la de María Castro y José Manuel Villalba, que en unos meses darán la bienvenida a su segundo hijo. O la De Alice Campello y Álvaro Morata, que hace unas semanas anunciaron la feliz llegada de Edoardo, su tercer hijo.

Para otras, la noticia llega cargada de ilusión por convertirse en padres por primera vez, como es el caso de Marta Castro, que dará la bienvenida a su primer hijo junto a Fonsi Nieto demostrando que la vida se abre paso incluso en los momentos más difíciles. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, futuros duques de Alba, abrazarán en otoño a su primera hija. También Alejandra Romero, duquesa de Suárez, y Pedro Armas se convertirán en padres en los próximos meses.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.