celebrities

La foto con la que María Castro anuncia que está embarazada de nuevo

María Castro aprovecha el Día de la Madre para anunciar que está esperando otra niña junto a José Manuel Villalba.

María Castro ha aprovechado el Día de la Madre para anunciar que espera su segunda niña junto a José Manuel Villalba. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido madres o lo van a ser este 2020./gtres.

María Castro ha aprovechado el Día de la Madre para anunciar que espera su segunda niña junto a José Manuel Villalba. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido madres o lo van a ser este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No podía haber elegido un día mejor para anunciar que será madre de nuevo. Este domingo 3 de mayo, Día de la Madre (así lo han celebrado nuestros famosos en las redes), María Castro ha compartido una foto familiar con la que anuncia que están esperando una segunda niña. Sí, a la vez que muestra esa tripa de embarazada por primera vez, revela el sexo del bebé con el que saludará por segunda vez a la maternidad al lado de José Manuel Villalba.

"Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia. E n unos meses seremos CUATRO (con Momo 5)", comienza María antes de proseguir: "Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra".

Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor"

"Yo estoy bien, el padre feliz y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... A ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar Moma. Eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo, y cuando se les mete algo en la cabeza...", explica la actriz, que no puede ocultar la alegría con esas palabras en Instagram.

"En fin, nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos... Seguiremos informando...", añade antes de concluir pidiendo disculpas a su propia madre: ¡Ah, y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi Instagram para contar esta gran noticia. Como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?