celebrities

Antonio Orozco, emocionado al habla de su hijo y de lo que se parece a su madre, fallecida hace unos años

Antonio Orozco, que ha tenido que hacer frente a unos años muy complicados, se emociona al hablar de cómo su hijo ha supuesto un auténtico salvavidas para salir a flote.

Antonio Orozco se emociona en 'El Hormiguero' al hablar de las dificultades que ha pasado estos años, sobre todo, criando solo a su hijo, Jan. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cuando Susana Prat fallecía a finales de 2017, ya hacía tiempo que se había separado de Antonio Orozco, padre de su hijo. Sin embargo, a pesar de que la relación sentimental se truncó, el cariño se mantuvo siempre intacto, y su pérdida fue un golpe muy duro para el artista que hablaba este lunes de ello en 'El Hormiguero'.

Porque Orozco ha tenido que volcarse en la crianza del niño y ha sido, a la vez, igual de gratificante que duro. Por eso no podía contener las lágrimas anoche durante esa videollamada con Pablo Motos. "Es mi razón de ser", sentenciaba de manera rotunda para que entendiéramos lo que supone para el él su hijo.

Antonio Orozco y Pablo Motos en una imagen de esa entrevista mediante videollamada. / antena 3.

"Lo tiene todo de su madre. La belleza de su madre, la inteligencia de su madre. Ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas. Es un ángel", piropeaba a Jan, que acababa por colarse en el directo y salir en pantalla por primera vez. Algo que le hacía especial ilusión, pues un fan confeso del espacio de Antena 3.

"Son cinco años acumulados de miedo. Quien me conoce sabe que estos últimos años han sido complicados para mí", explicaba Antonio, que ayer regaló otro de esos momentos llenos de sentimiento, como cuando se pone a componer.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?