celebrities

Los detalles del funeral que Ana Obregón quiere organizar a su hijo

Ana Obregón tendría en mente realizarle un funeral en condiciones a su hijo, Álex Lequio, una vez se relajen las restricciones marcadas por la pandemia y ella se encuentre en disposición de afrontarlo.

Ana Obregón y Alessandro Lequio en una imagen de ese íntimo último adiós dado un par de días después de la muerte de Álex Lequio, su hijo. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Ana Obregón y Alessandro Lequio en una imagen de ese íntimo último adiós dado un par de días después de la muerte de Álex Lequio, su hijo. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ana Obregón tiene el corazón roto, tal y como indicaba en ese discreto homenaje a su hijo, Álex Lequio, en su cuenta de Instagram una semana después de la muerte del joven. La actriz se manifestaba por segunda vez en esa red social desde que perdiera al joven. "Se apagó mi vida", escribía en esa desgarradora ruptura de su silencio un día después del mazado de la noticia.

Ana, que está pasando estos días en casa de su hermana Amalia (sus primeras palabras sobre cómo se encuentra Obregón), tiene claro que la intimísima despedida a Álex no fue suficiente. Por eso, según recoge el portal 'Informalia', la actriz ya pensaría en un funeral como es debido para poder dar un último adiós más acorde a lo que ella desearía un poco más adelante. Porque en esa despedida privada, tan solo estuvieron ella, Alessandro Lequio y la novia del propio Álex.

Una vez las medidas de reuniones se relajen, cuando la pandemia vaya remitiendo, la intención de Obregón es organizar un funeral para que todos sus seres queridos puedan rendir homenaje a la memoria de esa vida que se escapó con tan solo 27 años víctima de un cáncer ( ¿qué es el sarcoma de Ewing?) al que hizo frente con arrojo y valentía durante dos años.

Se tiene que dar otro requisito, amén de que vayamos teniendo un panorama más propicio para las reuniones a nivel nacional: que ella misma se encuentra con fuerzas. Ahora, tal y como vimos en esas imágenes en las que se entregaba al máximo por agradecer a la prensa el cariño, son pocas, como es normal. Hay que deja más tiempo para que vayan cerrando las heridas.

Ese funeral, siempre tal y como recoge el citado medio, se celebraría en Madrid. La misma ciudad en la que tuvo lugar ese íntimo último adiós. Para ella, poder organizar este funeral es esencial pues tiene claro que lo que no puede permitirse en dejar de darle a su hijo la despedida que merece, truncada por haber hallado la muerte en medio del estado de alarma.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?