celebrities

Las consecuencias y los cambios que ha ocasionado la pandemia en la vida de Belén Esteban

Belén Esteban ha visto alterada su vida, como la de millones de españoles, por culpa de la pandemia. Esto es lo que ha cambiado en su caso, a nivel personal y profesional.

Belén Esteban ha sufrido ciertos cambios personales y laborales desde que empezó la cuarentena. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que están pasando separados el confinamiento./gtres.

Belén Esteban ha sufrido ciertos cambios personales y laborales desde que empezó la cuarentena. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que están pasando separados el confinamiento. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Sí, es cierto que llevamos casi tres meses inmersos en una situación que ha puesto nuestra vida, la de todos, patas arriba. Pero hay quienes pueden haber visto más acusada esa transformación de sus rutinas y de sus hábitos laborales. Dentro del universo 'Sálvame', podemos fijarnos en una de sus grandes estrellas, Belén Esteban, que ha sufrido una modificación de su día a día bastante considerable.

Empezando porque ha cambiado de persona con quien convive. No, no hay nada mal entre ella y su marido, Miguel Marcos, pero su carácter de paciente de alto riesgo unido a que él trabaja como personal sanitario, provocaba que tomaran la decisión de que lo mejor era separarse físicamente hasta que todo esto hubiera pasado. Mientras la situación se prolonga, es su hija, Andrea Janeiro, quien llena el vacío de su marido.

Y quien graba a su madre realizando las recetas que prepara en las tardes de 'Sálvame'. Desde casa. Todo sin salir. Ella es una de los colaboradores que se mantuvieron en absoluto aislamiento del resto. Y de las pocas que aún no ha recuperado la normalidad, porque su historial médico así lo recomienda. Belén no va a sacrificar su salud en pro de lo laboral. Eso, está más que claro.

Pero la de Paracuellos del Jarama ha sufrido otro contratiempo laboral. Poco antes de que estallara la crisis por la pandemia, esta había lanzando su primer negocio relacionado con la decoración de interiores. Con las circunstancias en las que vivimos todos desde que se decretara el estado de alarma, y tal y como ha informado 'Look', las ventas han sufrido un descenso significativo ante lo que han tenido que ajustar aún más los precios.

Un imprevisto con el que tienen que lidiar para mantener en pie este proyecto que tanto ilusiona a Belén. Lo que no ha cambiado es l a ilusión con la que ella afronta el reto ni lo satisfechos que están desde la empresa con la colaboradora de 'Sálvame', siempre atenta a atender lo que se le pide para mejorar un negocio que abría en un momento delicado.

Además, en esta cuarentena, Esteban ha aprovechado para seguir perfilando su cambio físico. Ha conseguido quitarse algún que otro kilo siguiendo una dieta de la que es imagen y que, a la vista está, a ella le está funcionando de maravilla. Sí, es posible mantener el cuerpo a raya aún en aislamiento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?