celebrities

Lo que gana Anabel Pantoja (al mes) por su trabajo en redes sociales

María Patiño asegura que Anabel Pantoja no se despega de las redes sociales porque gana un auténtico pastizal al mes. Y da la cifra.

Anabel Pantoja en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./instagram.

Anabel Pantoja en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Lo hemos dicho por activa y por pasiva: si ha habido una reina nacional en Instagram durante este confinamiento, esa ha sido Anabel Pantoja. Nos ha enseñado mil maneras de entretenernos y cada uno de sus movimientos en Canarias junto a su pareja, Omar Sánchez. Se ha entregado con tanto empeño a la causa, que ha alcanzado el millón de seguidores durante el periodo de encierro.

Que la sobrina de Isabel Pantoja vive pegada a las redes sociales, no se le escapa a nadie. Ayer por la tarde, Kiko Hernández, que ha criticado esa sobreexposición de su compañera en varias ocasiones, volvía a hacerlo. Él, que vive alejado de mostrar cualquier detalle de su intimidad, no entiende que haya gente que muestre, hasta el más mínimo detalle, lo que pasa de puertas para dentro de su casa.

La reflexión venía después de ese vídeo polémico en el que aparecía algo perjudicada y le ha costado un disgusto tras su emisión en 'Sálvame'. "Está enganchada", espetaba Kiko, que sostenía que esto tenía que servirle de lección para ser más selectiva con lo que muestra a su comunidad de 'followers'.

María Patiño era quien le daba la réplica, explicándole que, si Anabel publica absolutamente todo, es porque le sale rentable. Porque ha convertido las redes sociales en una parte muy importante del dinero mensual que percibe en su cuenta corriente. Y se atrevía, incluso, a dar una cifra de lo que se embolsa por la repercusión que cada una de sus publicaciones tiene (algo de lo que son conocedoras las marcas).

Patiño estima que Anabel gana unos 20.000 euros mensuales gracias al escaparate que supone Instagram y el uso que las marcas hacen de su imagen. La presentadora de 'Socialité' está segura de que, el mes que menos rendimiento le saca a esta parte de su trabajo, ingresa 4.000 euros. La decisión de si le merece la pena en términos de lo que sufre cuando sale algo inconveniente, le corresponde solo a ella.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?