celebrities

Así es el nuevo e inesperado retoque estético con bótox de Fani Carbajo

A punto de entrar en 'La casa fuerte', la reina de los realities se ha hecho un retoque estético con bótox que ha mostrado a todos sus seguidores en Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores retoques estéticos de las famosas./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores retoques estéticos de las famosas. / instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

A pesar de que en este 2020 estamos viviendo más tragedias que buenas noticias, para algunas personas como Fani Carbajo, este año se ha convertido en su año. La conocimos en 'La isla de las tentaciones', y después de la polémica historia junto a su actual pareja Christofer, ya va a por su tercer reality de televisión en seis meses. Por lo que queda confirmado que Fani se ha convertido en uno de los rostros televisivos que mejor encaja en este tipo de programas. ¿Le quitará el puesto a Sofía Suescun?

De momento lo que sabemos es que a punto de entrar a concursar en 'La casa fuerte' después de su paso por 'Supervivientes 2020', Fani se ha sometido a un inesperado retoque estético con bótox para deshacerse de uno de sus mayores complejos.

Ella misma ha mostrado a través de Instagram los resultados con los que dice que está super contenta. "¿Os acordáis que os dije que iba a ir a mi clínica a ponerme un poquito de bótox por el tema de las arrugas que me salían? Ayer me lo pusieron y mirad", explica Fani refiriéndose al buen estado del retoque que se ha hecho en la frente en tan solo un día.

instagram stories

Fani nunca ha tenido problemas para mostrar todo lo que se hace y tiene muy claro que la naturalidad a la hora de tratar estos temas es lo primero. La concursante cuida mucho su imagen y más ahora que ya tiene fecha de boda con Christofer, con quien se dará el "sí, quiero" en el próximo mes de agosto. ¿Les veremos casarse después de su paso por el nuevo concurso de Mediaset?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?