celebrities

¿Niño o niña? David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo de su bebé

La pareja ya conoce si su próximo hijo en común será niño o niña. ¡Enhorabuena!

Pincha en la imagen para descubrir todas las famosas que ya han sido o serán madres en 2020.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir todas las famosas que ya han sido o serán madres en 2020. instagram
Hoy Corazón
Hoy Corazón

El pasado mes de mayo, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que ya estaban esperando a su segundo hijo en común, uniéndose así al fenómeno 'baby boom' de los famosos durante la cuarentena (sí, otras parejas como María Castro y José Manuel Villalba, Alice Campello y Álvaro Morata, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo o Marta Castro y Fonsi Nieto, también darán la bienvenida a un bebé).

Pero ahora, el cantante y la modelo han dado un paso más en el periodo de gestación y han desvelado cuál es el sexo de su bebé. Y lo han hecho a través de una fotografía en Instagram en la que aparecen juntos, abrazados y con la palabra niña en la tripita de embarazada de cinco meses.

Una noticia que llega en forma de regalo para ambos, pero más aún para Bisbal, que cumplió el pasado viernes 5 de junio, 41 años en uno de los momentos más especiales de su vida. Él mismo ha confesado en más de una ocasión en las redes sociales, estar muy feliz con la familia que está formando junto a Rosanna.

Ver esta publicación en Instagram

3 niños al agua

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

La pequeña se une ya a la familia Bisbal-Zanetti, siendo la segunda hija en común del matrimonio junto al pequeño Matteo de un año y junto a Ella, la hija del almeriense y Elena Tablada, que recientemente ha dado luz a su segunda hija. ¡Enhorabuena pareja!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.