celebrities

La conmovedora despedida de Dani Rovira a Rosa María Sardá

Dani Rovira, emocionado, se despide de Rosa María Sardá en Instagram.

Dani Rovira conmueve con su mensaje de despedida a Rosa María Sardá. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020.

Ver fotos

Dani Rovira conmueve con su mensaje de despedida a Rosa María Sardá. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Segunda vida célebre que el cáncer siega en escasos tres días. Y segundo mensaje emotivo en Instagram de un Dani Rovira que, en medio del confinamiento, hace un par de meses, comunicaba por ese mismo medio que él también estaba haciendo frente a esta enfermedad. Algo que le hace tener un punto de empatía especial tanto con la lucha librada por Pau Donés (así se repartirá su herencia), como la de Rosa María Sardá.

El humorista malagueño era directo, pero conmovedor. Sencillo, pero dando un visión global. Un puñado de palabras con las que mostraba respeto, admiración y cariño por una figura que se nos va, dejando un hueco imposible de llenar por lo polifacética que era La Sardá.

"Maestra. Mujer crítica, libre, divertida e infalible. Así te voy a recordar siempre", escribía al lado de una imagen en blanco y negro, sumándose así a la ola de despedidas y de mensajes emotivos que el mundo de la interpretación le dedicó ayer a Rosa María desde que la Academia del Cine anunciara su muerte.‬

La marcha de Rosa María, que tuvo una vida complicada, sobre todo en su juventud, deja a su hermano Javier hundido. El vínculo entre ellos era tan grande que, como vimos a las puertas del tanatorio ayer por la tarde, va a necesitar el arropo no solo de su mujer, sino de todos esos amigos que han mandado sus condolencias en las redes sociales.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.