celebrities

¿Cómo serían los famosos si cambiaran de género?

Las redes sociales se han llenado de famosos que han compartido cómo son sus versiones femeninas y masculinas.

Kiko Rivera ha compartido una imagen de su cambio. / instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Puede que algunos hayan imaginado cómo sería su aspecto si hubieran nacido perteneciendo al sexo opuesto, pero también puede que a otros les haya entrado curiosidad después de ver algunos ejemplos en las redes sociales de los famosos. Y es que, un año después de que la popular aplicación FaceApp nos mostrase cómo envejeceríamos, llega de nuevo para mostrar cómo podríamos ser si cambiásemos de género. Y desde luego hay que reconocer que muchos de ellos están bastante logrados, como es el caso de Santiago Segura, que en su resultado ha visto una mezcla perfecta entre su madre y una de sus hijas.

El cambio de Kiko Rivera puede que se haya convertido en uno de los más virales, será por eso de verle con pelo largo o por el humor con el que lo ha compartido: "Sí, cuando hay luna llena me convierto en Paquita".

Pero si algo deja claro esta aplicación es que la belleza de una persona no depende de su género. El ejemplo más claro lo podemos ver en la versión femenina del actor Can Yaman, protagonista de las novelas turcas, Cristiano Ronaldo o Chris Hemsworth.

Paco León ha querido utilizar su retrato para lanzar una reflexión: "Tenemos muchos prejuicios culturales y muchos conceptos asociados a lo femenino y lo masculino que convienen ser cuestionados". Sea como sea, FaceApp está consiguiendo que, incluso en plena desescalada, estemos enganchados al móvil.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?