celebrities

La primera foto de María Teresa Campos en su recién estrenado Instagram

María Teresa Campos, entregada a su reinvención 2.0, se abre una cuenta de Instagram a través de la que promocionar su canal de YouTube.

María Teresa Campos se abre perfil de Instagram tras estrenar su canal de YouTube. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella, rompieron su relación sentimental en 2019.

Ver fotos

María Teresa Campos se abre perfil de Instagram tras estrenar su canal de YouTube. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella, rompieron su relación sentimental en 2019. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

A falta de proyectos televisivos, María Teresa Campos está dispuesta a entregarse a la causa de su reinvención 2.0. La semana pasada presentaba su canal de YouTube, 'Enredadas', en el que aborda temas de diferente temática mano a mano con su buena amiga Meli Camacho.

Ahora, y siempre en el marco de ese proyecto, la presentadora ha decidido abrirse una cuenta de Instagram. Como decimos, al menos por el momento, todo indica que el objetivo de esta, no es otro que el de promocionar los capítulos de ese espacio de YouTube que con tanta ilusión ha puesto en pie.

La primera foto, la de su debut en esta plataforma, es un primer plano de María Teresa, con una pequeña marca en la parte inferior, y junto a la que se puede leer: "¡Nuevo canal de María Teresa Campos! No te pierdas cada episodio semanal sobre actualidad, belleza, salud y ¡mucho más!".

A pesar del poco tiempo que hace que lanzaba ese perfil al universo 'online', su contador de 'followers' crece a buen ritmo. Y ya son cuatro las publicaciones con las que pretende enganchar a su canal a sus incondicionales. Esos que nunca le han fallado en estas décadas de carrera profesional.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.