celebrities

El vídeo viral del homenaje a Pau Donés de varios artistas españoles cantando 'Grita'

Un grupo de artistas españoles rinden homenaje a Pau Donés semanas después de su muerte con un 'cover' de 'Grita', uno de los temas míticos de su banda, Jarabe de Palo.

Pau Donés, muy vivo en la memoria de los artistas españoles apenas un mes después de su muerte. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Pau Donés, muy vivo en la memoria de los artistas españoles apenas un mes después de su muerte. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No ha pasado un mes desde que Pau Donés ( así queda repartida su herencia) nos dejara  víctima de ese cáncer al que plantó cara durante cinco largos años. Un tiempo que ha servido para comprobar la repercusión de su música, que sigue cosechando éxitos y batiendo récords, y a la que se aferran muchos para mantener vivo su recuerdo.

La última iniciativa para recordarle la han puesto en marcha un grupo de artistas españoles, que han realizado un 'cover' de 'Grita', una de sus canciones más emblemáticas y un himno a la amistad cargado de buen rollo. Porque eso era lo que transmitían las letras de Pau en la mayoría de las ocasiones, y por eso es bueno no perder esos temas que marcaron una época y a una generación.

Ha sido Sofía Ellar quien ha compartido un vídeo que se ha convertido en viral. "Hoy nos juntamos con estos grandes amigos para gritar en homenaje a Pau Donés y @jarabeoficial. No es una despedida porque siempre estará vivo en las canciones que tod@s seguiremos cantando siempre, porque la música no tiene límite ni fecha de caducidad. Larga vida, Pau", se puede leer en la publicación en la que cita a Efecto Pasillo, Funambulista, Álvaro Soler o Dvaid Otero, entre otros muchos que han dado forma a esta versión.

Donés nos dejaba el pasado 9 de junio, apenas un par de semanas después de lanzar 'Eso que tú me das', su última canción. Un tema que se ha colocado por cuarta semana consecutiva como número uno en ventas. Algo que no se veía desde hace más de dos años, con ese dueto de Alejandro Sanz y Melendi en 'Déjala que baile'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?