celebrities

Muere Pau Donés tras cinco años de lucha contra el cáncer

Pau Donés ha fallecido, tras años de lucha contra el cáncer de colon, tan solo un par de semanas después de su regreso musical.

Pau Donés en la imagen que ha compartido Jarabe de Palo para anunciar su muerte. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado en 2020./instagram.

Pau Donés en la imagen que ha compartido Jarabe de Palo para anunciar su muerte. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado en 2020. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Pau Donés ha muerto. El cantante aragonés nos ha dejado a los 53 años, tras cinco de lucha contra el cáncer ( qué es el cáncer de colon y síntomas). Y tan solo un par de semanas después de que sacara ese videoclip que suponía su vuelta a la música tras un año y medio de paréntesis, 'Eso que tú me das' (la impactante imagen que allí mostraba).

Ha sido la cuenta de Jarabe de Palo, el grupo del que ha sido vocalista las últimas dos décadas, quien ha dado la triste noticia: "La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015".

"Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles", remata se comunicado.

Donés se alejó de la música en verano de 2018 para poder disfrutar de Sara, su hija ( conócela aquí). La misma a la que dio un papel protagonista en ese último videoclip. La que hoy se queda huérfana de padre y a la que le quedará como legado, como a todos nosotros, su prolífica carrera musical.

Donés, que se hizo famoso gracias a aquel 'La Flaca', ha dedicado la gran mayoría de su vida a la música, ganándose el cariño del público. El mismo que le reconoció el esfuerzo en esa última canción que deja en su imaginario musical. Y, el, fiel a su estilo y con un sentido mensaje en Instagram, agradeció a la gente el aplauso unánime.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?