celebrities

El regreso de Malú a la televisión tras ser madre

Malú ya estaría ultimando los detalles de su regreso a televisión de la mano de 'La Voz', donde regresaría como 'coach'.

Malú en una imagen del día que abandonó el hospital con su hija. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020./gtres.

Malú en una imagen del día que abandonó el hospital con su hija. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No ha pasado un mes desde que diera a luz y Malú ya parece estar pensando en su regreso a la actividad laboral. Cierto es que no sería inminente, pero la cantante ya habría tenido sus primeros contactos para volver al trabajo de la mano de la televisión. Efectivamente, recuperando su puesto de 'coach' en 'La Voz', en Telecinco.

Aunque por el momento no se habría tomado la decisión de en cuál de los tres formatos con los que cuenta el 'talent' encajarían a Malú, lo cierto es que RAC1 habla ya de que las conversaciones están avanzadas y de que la artista tendría este primer proyecto ya como madre. Y que supondría su regreso a un programa del que, recordemos, salió, rumoreándose que ese abandono había sido provocado por unas desavenencias con David Bisbal.

Malú en una imagen como 'coach' de 'La Voz'. / telecinco.

Lo cierto es que a Malú la hemos visto poco desde que diera a luz. Apenas en ese paseillo fugaz, al lado de Albert Rivera, cuando abandonaba el hospital con su pequeña en brazos. El pasado sábado sí que colgaba una foto actual en Instagram, pero el resto de publicaciones que encontramos en su tablón, son de archivo o reivindicativas, sin rastro de ella en las mismas.

Fieles a esa intimidad que siempre han blindado, no desde que son pareja, sino en sus vidas privadas anteriores, Malú y Rivera están disfrutando de esta experiencia como debe ser: juntos y sin necesidad de airearlo.

Temas

Malú

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?