celebrities

Sara Sálamo comparte los primeros pasos de su hijo, Theo, con este vídeo

Sara Sálamo muestra los primeros pasitos de su hijo, Theo, a través de este tierno vídeo.

Sara Sálamo comparte con todos sus seguidores los primeros pasitos de su hijo, Theo. / gtres

SARA CORRAL

Sara Sálamo se ha convertido en una de las actrices más seguidas y admiradas del momento. La joven, que e stá sumergida en nuevos proyectos laborales, está también viviendo con mucha intensidad las primeras veces de su pequeño hijo, Theo, que cumplirá 1 año el próximo día 11. Hoy, la actriz ha sorprendido a todos con este tierno vídeo en el que se ve como Theo comienza a dar sus primeros pasos.

Ayer, la joven compartía los primeros intentos del pequeño por ponerse de pie y soltarse de la mano de su madre. Algo que parece haber conseguido esta mañana y a lo que Sara no ha podido resistirse. "Hola, Isco Alarcón. Nuestro hijo es independiente", escribía al pie de foto.

La pareja está viviendo este momento con mucha intensidad, y es que como ya había comentado Sara alguna que otra vez, ser madre era algo que le hacía mucha ilusión pero que no sabía si iba a poder cumplir. "Yo pensaba que no iba a poder tener hijos, pero he tenido suerte. Se sabe muy poco de la enfermedad y se habla muy poco. Sobre todo en España", decía la joven en una de sus últimas declaraciones.

A lo que añadía: "Y no lo entiendo. Quizá por puritanismo, porque cuando algo tiene que ver con el órgano reproductor no se quiere hablar, como si diera vergüenza". Han sido muchos amigos y conocidos los que no han podido evitar reaccionar a su vídeo. Su compañera Dafne Fernández le escribía: "Ahora empieza la mejor época".

Temas

Sara Sálamo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?