celebrities

Sara Sálamo comparte los primeros pasos de su hijo, Theo, con este vídeo

Sara Sálamo muestra los primeros pasitos de su hijo, Theo, a través de este tierno vídeo.

Sara Sálamo comparte con todos sus seguidores los primeros pasitos de su hijo, Theo. gtres
Sara Sálamo comparte los primeros pasos de su hijo, Theo, con este vídeo
sara corral

Sara Sálamo se ha convertido en una de las actrices más seguidas y admiradas del momento. La joven, que está sumergida en nuevos proyectos laborales, está también viviendo con mucha intensidad las primeras veces de su pequeño hijo, Theo, que cumplirá 1 año el próximo día 11. Hoy, la actriz ha sorprendido a todos con este tierno vídeo en el que se ve como Theo comienza a dar sus primeros pasos.

Ayer, la joven compartía los primeros intentos del pequeño por ponerse de pie y soltarse de la mano de su madre. Algo que parece haber conseguido esta mañana y a lo que Sara no ha podido resistirse. "Hola, Isco Alarcón. Nuestro hijo es independiente", escribía al pie de foto.

La pareja está viviendo este momento con mucha intensidad, y es que como ya había comentado Sara alguna que otra vez, ser madre era algo que le hacía mucha ilusión pero que no sabía si iba a poder cumplir. "Yo pensaba que no iba a poder tener hijos, pero he tenido suerte. Se sabe muy poco de la enfermedad y se habla muy poco. Sobre todo en España", decía la joven en una de sus últimas declaraciones.

A lo que añadía: "Y no lo entiendo. Quizá por puritanismo, porque cuando algo tiene que ver con el órgano reproductor no se quiere hablar, como si diera vergüenza". Han sido muchos amigos y conocidos los que no han podido evitar reaccionar a su vídeo. Su compañera Dafne Fernández le escribía: "Ahora empieza la mejor época".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.