celebrities

El comunicado conjunto de Enrique Ponce y Paloma Cuevas para aclarar los términos de su separación

Enrique Ponce y Paloma Cuevas emiten un comunicado en medio del revuelo mediático que se ha originado por su separación y la aparición de una tercera persona en discordia de la mano de él.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas emiten un comunicado conjunto tras cuatro días de informaciones y especulaciones sobre su separación. Pincha sobre la foto para ver los divorcios más sorprendentes e inesperados de los famosos./gtres.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas emiten un comunicado conjunto tras cuatro días de informaciones y especulaciones sobre su separación. Pincha sobre la foto para ver los divorcios más sorprendentes e inesperados de los famosos. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Sí, se ha acabado la relación. Y cuatro días después de que se convirtieran en carne de titular, Enrique Ponce y Paloma Cuevas tomaban la decisión ayer de emitir un comunicado conjunto para aclarar el punto en el que se encuentran y para pedir respeto para pasar lo que, sin duda y tras 24 años de matrimonio, es un trago muy duro de pasar. Por mucho que él haya terminado por confirmar, mediante llamada a 'Sálvame', que está ilusionado con la joven Ana Soria.

"Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho", comenzaban esas líneas que remitían a la prensa para su difusión y pa intentar frenar el tsunami que se originaba el miércoles cuando la revista 'Semana' les colocaba en el disparadero.

Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo"

"Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad", continúan, poniendo el acento en esas niñas que se han convertido en víctimas colaterales de toda la maraña de informaciones.

" Solicitamos a todos los medios de comunicación el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar el menoscabo a nuestra imagen pública y reputación", añaden, tratando de salvaguardar su imagen y honor, y advirtiendo que, si lo ven dañado, se reservan el derecho de acudir a la Justicia para restablecerlo.

Unas líneas acordes a la corrección que siempre han demostrado y con las que tan solo desean que se deje de especular y que ambos puedan emprender ese camino por separado el uno del otro y, en el caso del diestro, al lado de esa almeriense de 21 años que le está sirviendo de apoyo en un momento tan complejo como este.

Imagen de ese comunicado que la ya expareja remitía en la tarde de ayer a los medios. / dr.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?