celebrities

Tania Llasera luce su espectacular cambio físico en bikini después de su ayuno intermitente

Tania Llasera muestra su cuerpo en bikini después de quitarse 10 kilos gracias al ayuno intermitente.

Tania Llasera presume de cuerpo en bikini tras haberse quitado 10 kilos. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de los famosos, como en suyo.

Ver fotos

Tania Llasera presume de cuerpo en bikini tras haberse quitado 10 kilos. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de los famosos, como en suyo. instagrm.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Tania Llasera ya enseñó semanas atrás los resultados que había conseguido gracias al ayuno intermitente. Una dieta que no es apta para todos los cuerpos (consulta aquí nuestras recomendaciones) y por la que generó un largo debate en su cuenta de Instagram. Ahora, ha querido que comprobemos cómo ha cambiado su físico tras quitarse esos diez kilos, pero en bikini.

La presentadora ha posado para sus 'followers' con ese traje de baño. Y, de paso, ha rescatado una foto con una falda, de espaldas, para que podamos ver el efecto por todas partes. Al lado, ha escrito una auténtica oda a su cuerpo. Unas palabras dedicadas a este y a todo lo que le ha dado en sus 40 años.

"Gracias cuerpo. Me das baile, me diste 2 hij@s sanos, me das gustito y a veces dolor. Pero me das, siempre das. Así que gracias por ser tan generoso. Pienso cuidarte siempre, que lo sepas. #graciascuerpo mío", se puede leer al lado de esas dos instantáneas al lado de las que no se han hecho esperar las reacciones.

Muchas de las usuarias deseando poder tener ese cuerpo después de haber dado a luz dos veces. Otros cuantos, valorando el trabajo que ha hecho durante este confinamiento para ponerse a raya con la alimentación y quitarse los kilos que, por salud, no debían de seguir con ella.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.