celebrities

Pilar Rubio posa en bikini con su tripa de embarazada a punto de dar a luz

Pilar Rubio, en la recta final de su embarazo, presume de curvas premamá ante sus seguidores en Instagram.

Pilar Rubio ha presumido de embarazo en bikini en la recta final ante sus seguidores de Instagram. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020./gtres.

Pilar Rubio ha presumido de embarazo en bikini en la recta final ante sus seguidores de Instagram. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No le queda nada. Un mes aproximadamente. Pilar Rubio está ya casi lista para dar la bienvenida a ese bebé del que va a mantener el misterio del sexo hasta que esté en el mundo. La presentadora ha sorprendido este fin de semana con un espectacular posado en bikini con el que resalta sus curvas premamá.

Con uno de esos trajes de baño que ha diseñado ella misma y que presentó hace unas semanas, Pilar ha enseñado esa tripa a la que le queda poco por crecer, dando la bienvenida a un verano que es más que evidente, por lo que marcan los termómetros, que ha llegado para quedarse con nosotros.

Por cierto, que semanas atrás posaba con el mismo modelo de bikini, pero antes de que comenzara a crecer esa barriga, en la sesión promocional de la línea de baño que ha supuesto su debut en este terreno para la presentadora.

Pilar y Sergio Ramos, que son padres de tres hijos varones, han tenido la ilusión desde que conocieron que serían padres de nuevo, de que fuese una niña. Un detalle que ellos saben, pero con el que nos van a tener intrigados hasta que ella dé a luz.

A lo largo de estos meses, la colaboradora de 'El Hormigero' sí ha ido mostrando la evolución de su gestación y dando detalles sobre cómo se encontraba en cada momento. Algo que ya había hecho con el resto de embarazos, entregándose a la curiosidad de esos 'followers' que cuenta por millones en su Instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?