celebrities

Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que volverán a ser padres

La pareja lo ha anunciado a través de las redes sociales durante un viaje a la playa.

Pincha en la imagen para descubrir a todas las famosas que serán madres este 2020 (o acaban de serlo).

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir a todas las famosas que serán madres este 2020 (o acaban de serlo). instagram
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Apenas ha pasado un año desde que el primer hijo en común de la pareja llegara al mundo, y ya viene otro en camino. Sara Sálamo e Isco Alarcón han anunciado que están esperando su segundo hijo en común, el tercero para él. Así, el pequeño Theo, de quien pudimos ver sus primeros pasos a principios de julio, tendrá un hermano pequeño que seguirá sus pasos.

La pareja lo ha dado a conocer este viernes a través de Instagram con una tierna fotografía durante sus vacaciones en la que aparecen ambos de lo más ilusionados y en la que ya podemos ver la barriguita de la actriz, la prueba fehaciente de que volverán a ser padres en unos meses.

"2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro#babyiscoming", comentaban junto a la imagen. La pareja ha recibido el apoyo y las felicitaciones de amigos, conocidos y famosos como Paula Echevarría, María Castro, Belén Cuesta, Hiba Abouk... La pareja aún no ha desvelado cuál será el sexo del bebé pero sus seguidores apuestan a que será niño por los emojis que acompñan el mensaje.

Una noticia que llega solo unos días después de que celebrasen el primer año de Theo en familia: "Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida. Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos", escribía Sara en Instagram.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.