celebrities

Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que volverán a ser padres

La pareja lo ha anunciado a través de las redes sociales durante un viaje a la playa.

Pincha en la imagen para descubrir a todas las famosas que serán madres este 2020 (o acaban de serlo)./instagram

Pincha en la imagen para descubrir a todas las famosas que serán madres este 2020 (o acaban de serlo). / instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Apenas ha pasado un año desde que el primer hijo en común de la pareja llegara al mundo, y ya viene otro en camino. Sara Sálamo e Isco Alarcón han anunciado que están esperando su segundo hijo en común, el tercero para él. Así, el pequeño Theo, de quien pudimos ver sus primeros pasos a principios de julio, tendrá un hermano pequeño que seguirá sus pasos.

La pareja lo ha dado a conocer este viernes a través de Instagram con una tierna fotografía durante sus vacaciones en la que aparecen ambos de lo más ilusionados y en la que ya podemos ver la barriguita de la actriz, la prueba fehaciente de que volverán a ser padres en unos meses.

"2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro#babyiscoming", comentaban junto a la imagen. La pareja ha recibido el apoyo y las felicitaciones de amigos, conocidos y famosos como Paula Echevarría, María Castro, Belén Cuesta, Hiba Abouk... La pareja aún no ha desvelado cuál será el sexo del bebé pero sus seguidores apuestan a que será niño por los emojis que acompñan el mensaje.

Una noticia que llega solo unos días después de que celebrasen el primer año de Theo en familia: "Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida. Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos", escribía Sara en Instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?