celebrities

La foto de Elena Tablada en bikini (y sin Photoshop) tres meses después de dar a luz

Elena Tablada disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza y muestra la espectacular recuperación de su cuerpo tan solo tres meses después de dar a luz.

Elena Tablada está disfrutando de Ibiza tres meses después de repetir experiencia con la maternidad. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020./gtres.

Elena Tablada está disfrutando de Ibiza tres meses después de repetir experiencia con la maternidad. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El pasado 22 de abril ofrecíamos la noticia a nuestras lectoras: Elena Tablada había dado a luz. Era la segunda hija de la diseñadora, la primera junto a su actual marido, Javier Ungría. Han pasado tres meses en los que nos ha ido desvelando cómo está llevando esa vuelta a los primeros compases de la maternidad, enseñándonos cuánto de fácil se lo está poniendo Camila.

También ha mostrado alguna que otra imagen de su cuerpo, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver la imagen más natural de Elena en esa recuperación postparto. Porque como ya viene haciendo desde hace veranos, está disfrutando de unos días de vacaciones y descanso en Ibiza. Y allí es donde ha sido fotografiada.

En la playa. En bikini. Y sin ningún tipo de artificio. En esta foto en la que se observa la espectacular recuperación de Tablada, no es que no haya Photoshop, es que tampoco hay filtro alguno. Así es Elena al natural tan solo tres meses después de ese parto y de haber intentando recuperar, en la medida de lo posible, sus rutinas de ejercicio anteriores al embarazo.

Tablada disfrutando de Ibiza en bikini tres meses después del parto. / gtres.

Qué duda cabe que Elena muestra una forma física envidiable. Como tampoco hay lugar a la duda de que no necesita ninguna modificación por obra y arte de la técnica para demostrar la belleza femenina del cuerpo de una mujer que está consiguiendo volver a su figura de manera exprés y a base de disciplina.

Elena en bikini de espaldas. / gtres.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?