celebrities

La foto con la que Enrique Ponce se ha declarado públicamente a Ana Soria: "Te amo"

Ana Soria y Enrique Ponce sorprenden a todos con estas declaraciones de amor a través de Instagram.

Enrique Ponce se declara públicamente a Ana Soria. Pincha en la imagen para ver que parejas de famosos sorprendieron al mundo con su divorcio.

Ver fotos

Enrique Ponce se declara públicamente a Ana Soria. Pincha en la imagen para ver que parejas de famosos sorprendieron al mundo con su divorcio. instagram
sara corral

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han sido durante muchos años el claro referente de "pareja perfecta". Sin embargo, nada más comenzar el verano, una noticia sacudía a todos por completo, la pareja más ejemplar del mundo del toreo ponía punto y final a más de 20 años de matrimonio con algún que otro escándalo.

Ana Soria, la joven y nueva gran ilusión del torero, entraba en escena pisando fuerte y conmoviendo a todos. La joven de 21 años, sería la nueva dueña del corazón del matador. O al menos eso es lo que ha asegurado él con esta declaración en Instagram.

Tras haber borrado todas las fotos con su exmujer, Paloma Cuevas, Enrique ha decidido dar rienda suelta a su amor por Ana Soria en público. Y tras varias escapadas románticas, ayer, ambos posaron así de felices para sus redes sociales.

"El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", escribía Ana Soria al pie de foto de esta tierna imagen en la que se podía ver a ambos en la finca del torero. Pero sin duda, lo que más ha sorprendido ha sido la declaración de Enrique.

"Te amo más que a mi vida. Forever", escribía el torero al pie de foto junto a un par de corazones. Este comentario ha desatado la locura entre sus mayores fans que no podían creer lo que estaban viendo. ¿Qué pensará Paloma de todo esto?.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.