celebrities

Pilar Rubio muestra cómo ha quedado su cuerpo tras dar a luz a su cuarto hijo

La presentadora ha compartido con sus seguidores cómo está viviendo los días posteriores al nacimiento de su hijo Máximo Adriano.

Pilar Rubio a la salida del hospital. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han sido o serán padres este 2020./gtres

Pilar Rubio a la salida del hospital. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han sido o serán padres este 2020. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ha pasado más de una semana desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos dieran la bienvenida a Máximo Adriano, su cuarto hijo. Desde entonces la pareja está centrada en el cuidado del recién llegado a la familia y la presentadora en recuperarse tras el parto.

De hecho ha sido ella misma la que ha compartido un vídeo a través de Instagram en el que ha contado cómo vivió el momento del nacimiento de Máximo Adriano y cómo está siendo el postparto.

"Me gustaría agradeceros todo el apoyo recibido durante el embarazo. Me gustaría contaros cómo fue el día del parto y cómo me encuentro ahora. Di a luz el domingo y el sábado anterior ya llevaba una dilatación de unos 3 centímetros", ha comenzado contando en el vídeo. "Os tengo que confesar que llegué bastante baja de energía porque llevaba muchas semanas sin dormir bien debido a las molestias del embarazo típicas y a la incertidumbre de no saber qué iba a pasar realmente. Llegué allí y empecé el proceso de dilatación. Las contracciones no son nada agradable, pero fueron bastante llevaderas porque estuve haciendo ejercicios con el fitball para facilitar la apertura del canal del parto. Esos ejercicios me sirvieron de mucho", ha seguido relatando.

Tras contar cómo fue el bonito momento, lo importante que ha sido para ella hacer ejercicio durante el embarazo y cuál fue el momento más doloroso, ha confesado que poco a poco ha bajado el volumen de su tripa. "Todavía queda este bultito que espero que poco a poco se vaya quitando", ha afirmado la presentadora, aunque ha dejado claro que se va a tomar la cuarentena "con mucha tranquilidad".

Temas

Pilar Rubio

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?