celebrities

La foto familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos abandonando el hospital con su cuarto hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos, acompañados por todos sus hijos, abandonan el hospital donde la presentadora dio a luz al cuarto de sus retoños el pasado domingo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan con sus cuatro hijos a la salida del hospital dos días después del nacimiento del pequeño de ellos. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han sido o serán padres este 2020./gtres.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan con sus cuatro hijos a la salida del hospital dos días después del nacimiento del pequeño de ellos. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han sido o serán padres este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Todos a casa. Pilar Rubio y Máximo Adriano, el cuarto de sus hijos, recibía en la tarde de ayer el alta hospitalaria y, tal y como la presentadora y su marido, Sergio Ramos, han hecho en otras ocasiones, se ponían ante los fotógrafos para que se inmortalizara el momento de la manera adecuada.

Y el matrimonio quiso que sus tres hijos mayores, Sergio, Marco y Alejandro tuviesen su parte de protagonismo en ese posado a las puertas del Hospital La Moraleja, de Madrid. No solo eso, sino que esa primera foto familiar, con todos los hermanos juntos, es la que se pudo ver a las puertas del centro médico antes de llevarse al recién nacido a casa a que conozca la vida que tiene por delante.

Era el pasado domingo cuando Pilar y Sergio, a través de sus redes sociales y con una foto en la que tan solo aparecían con el bebé, anunciaban que ya estaba en el mundo. A la vez, desvelaban el misterio con el que han estado jugando al despiste en los últimos meses: que era un niño. Porque incluso Vania Millándio a entender que sería una niña (por fin) y que se llamaría Ginebra. Pero no.

Ahora, con la mitad del verano por delante aún, los hermanos mayores de Máximo Adriano tendrán que hacerse a la idea de que son uno más a la hora de repartir el cariño de sus padres, pero que en cuanto crezca, también contarán con dos manos más para esos juegos infantiles que, en ocasiones, vemos en las redes sociales de sus padres.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?