celebrities

Toñi Moreno desvela su peso meses después de convertirse en madre

La presentadora se ha mostrado muy natural a la hora de hablar de su peso tras dar a luz.

Toñi Moreno en 'Viva la vida'. Pincha sobre la imagen y descubre los cambios de peso más sorprendentes de los famosos./instagram

Toñi Moreno en 'Viva la vida'. Pincha sobre la imagen y descubre los cambios de peso más sorprendentes de los famosos. / instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Toñi Moreno está imparable. Su vuelta a 'Viva la vida' y la gran naturalidad que le caracteriza ha supuesto que protagonice grandes momentos en el programa como la bronca que tuvo con Antonio Avilés.

Es precisamente esa naturalidad la que le ha llevado ha hablar de lo que le preocupa actualmente: el peso que ha cogido desde que nació la pequeña Lola. "He empezado a hacer deporte pero el tema de la comida... Estoy cogiendo peso. Me van a echar de Telecinco", ha afirmado la presentadora.

De hecho, se ha subido a una báscula ante la atenta mirada del público. Eso sí, con un toque de humor ha afirmado antes de subirse: "No soy Pilar Rubio. Después del parto llegó el confinamiento. Nueve meses que llevaba sin tomarme una copita de vino. Después vino lo de comer".

La báscula ha marcado 72,4 kilos y rápidamente Toñi se ha justificado: "La faja pesa un kilo y medio por lo menos. Tengo cortada la respiración desde las cuatro de la tarde". Y es que, como le ha ocurrido a la presentadora, el confinamiento ha hecho mella en las rutinas de muchas personas, por lo que cuesta volver a la normalidad.

"Tengo que relajarme con el tema de la alimentación. Es muy difícil. Me quito el sombrero con las madres que tienen dos hijos. Tengo la casa que parece tienen que venir a fumigar", ha zanjado Toñi.

Ver esta publicación en Instagram

Terminar el día en la mejor de las compañEliza.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Temas

nomostrar

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?