celebrities

El susto por el que Toñi Moreno ha tenido que acudir a urgencias

Toñi Moreno relata que ha tenido que acudir a urgencias alertada por un fuerte dolor en la columna. Todo ha sido un susto.

Toñi Moreno relata cómo se asustó con un dolor abdominal que termino en una resonancia de columna para descartar dolencias. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido madres o van a serlo este 2020./instagram.

Toñi Moreno relata cómo se asustó con un dolor abdominal que termino en una resonancia de columna para descartar dolencias. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido madres o van a serlo este 2020. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Toñi Moreno ha tenido que ir a urgencias, pero que nadie se asuste más de la cuenta, que la presentadora está bien y con las pruebas pertinentes que descarten males mayores ya hechas. Ha sido ella misma quien ha explicado cómo un dolor abdominal ha provocado su visita al hospital.

"He tenido que hacerme una resonancia de la columna. Tenía un dolor a la altura de la cicatriz de la cesárea que ¡madre mía! Me asusté", eran las palabras de Toñi, que achaca el dolor a su recuperación postparto o a que alguna fibra haya podido dañarse durante esa exigente rutina de ejercicio que sigue desde hace meses.

Lo cierto es que Moreno tuvo problemas de espalda durante el embarazo. Concretamente, fue la ciática la que le dio guerra y a lo que tuvo que enfrentarse en esos meses finales de su periodo de gestación, hasta que a finales de enero llegaba al mundo Lola.

Al margen de este problema puntual de salud, la gaditana está a punto de ponerse, de nuevo, al frente de 'Viva la vida'. Si bien es cierto que será de manera temporal, durante las vacaciones de Emma García, no menos lo es que está muy ilusionada. Máxime cuando ha visto cómo quedaba relegada de su tarea de conductora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa, programa que quedará en manos de Jesús Vázquez.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?