celebrities

La foto reivindicativa de Anabel Pantoja en bikini: "Antes me veía ridícula y gorda"

Anabel Pantoja ha posado sin tapujos con un bikini minúsculo y se ha mostrado tal y dejando claro que está muy orgullosa de su cuerpo.

Pincha en la imagen par ver las fotos en topless más sexys de las famosas./@anabelpantoja00

Pincha en la imagen par ver las fotos en topless más sexys de las famosas. / @anabelpantoja00

MUJERHOY

Llega el verano y las famosas estudian al dedillo los posados en bikini o bañador. Muchas optan por fotos editadas y cuidadas con las que salir perfectas y otras escogen imágenes naturales en las que se muestran tal y como son. Es el caso de Chenoa que ha publicado esta foto tan sexy en bañador en la que ha presumido de culo o Anabel Pantoja, que ha hecho de su perfil de Instagram un llamamiento al 'body positive'. La sobrina de la tonadillera ha compartido una fotografía en bikini con un mensaje reivindicativo.

Y es que Anabel Pantoja ha publicado una imagen en la que aparece posando de espaldas con un bikini de rayas tipo tanga. La influencer demuestra a diario que le importa bastante poco mostrar su celulitis, sus curvas o sus estrías. Fomenta con sus publicaciones el quererse a uno mismo y estar feliz tengas el físico que tengas y defiende los cuerpos no normativos. Una labor que ayuda a muchos y que esta vez ha culminado con un mensaje reivindicativo.

" Hace una par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini, que por cierto me encanta. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra! (cierto que tengo que bajar algunos kilos, porque aún me creo que estoy confinada...igualmente soy esta que veis", ha escrito. Y a nosotras nos faltan manos para aplaudirla. ¡Bravo!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?