celebrities

Chenoa posa muy sexy y sugerente y presume de culo con un bañador minúsculo

La cantante ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con un posado en el que presume de curvas y tipazo.

Pincha en la imagen para ver las fotos en topless más sexys de las famosas./gtres

Pincha en la imagen para ver las fotos en topless más sexys de las famosas. / gtres

MUJERHOY

Parece que este año los famosos han decidido mostrarnos su mejor versión dejando claro que han aprovechado muy bien el confinamiento para mejorar sus hábitos alimenticios y de deporte. Por ello, además de sorprendernos con sus cambios de peso o sus transformaciones físicas gracias a los retoques estéticos como los de Amaia Montero y su nuevo impactante cambio, han presumido (y mucho) de tipazo en redes. Y una de ellas ha sido Chenoa que después de enseñar sus abdominales y el gran cambio físico que ha conseguido gracias al deporte, se ha unido a los posados sexys en bikini de Isntagram con una foto de lo más sugerente.

La cantante parece estar en uno de sus mejores momentos, profesional y personalmente hablando. A pesar de que ha tenido que suspender su boda con Miguel, Chenoa ha tenido su particular luna de miel en Mallorca. Una etapa en la que se encuentra feliz y así lo demuestra casi a diario en las redes. Y en la última actualización de su perfil, la artista ha decidido sacar su versión más sexy y sugerente con una fotografía en bañador que no ha dejado indiferente a nadie.

"Ayyys que a gusto... buena semanita así de postura sencilla", ha escrito haciendo referencia a su pose tumbada en una cama de lado y con un bañador negro tipo tanga. Chenoa se ha fotografiado delante del espejo demostrando sus dotes traseros y presumiendo del cambio físico que ha conseguido en los últimos meses. " A ver quien adivina de cuando es este bañador que llevo...", ha retado a sus seguidores sobre un modelo negro con tirantes plateados. La cantante está pletórica y feliz con su aspecto físico ya que son varias las publicaciones que ha hecho de este estilo. Y desde la redacción no podemos hacer otra cosa que aplaudirla. ¡Bravo!

Temas

Chenoa Culos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?