celebrities

El mensaje con el que Clara Lago celebra la recuperación de Dani Rovira de su cáncer

Clara Lago le dedica unas bonitas palabras a Dani Rovira después de que este anuncia que se ha curado del cáncer contra el que ha luchado en los últimos meses con ella a su lado.

Clara Lago celebra la victoria de Dani Rovira sobre el cáncer con un emotivo mensaje en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que, como ellos, rompieron en 2019./gtres.

Clara Lago celebra la victoria de Dani Rovira sobre el cáncer con un emotivo mensaje en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que, como ellos, rompieron en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

" Compañera de vida". Así es como definía Dani Rovira a Clara Lago en aquel mensaje de hace unos meses, cuando informó al mundo que padecía cáncer y que iba a comenzar una batalla que, ahora, ha anunciado ha llegado a su fin. Hace un par de días, el actor celebraba esa victoria.

Esa compañera de vida, con quien había roto meses atrás, pero advirtiendo que tenían muchos proyectos en común y que nos íbamos a cansar de verles juntos, ha querido dedicarle unas bonitas palabras en las redes sociales. En las mismas en las que Dani ha ido enseñando a sus 'followers' la evolución de la enfermedad y de la recuperación.

Nunca dudé de que lo conseguirías"

"Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino", comienza Clara.

Y añade, al lado de ese retrato de su pareja: " Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao". Unas palabras que cierra con dos 'hashtag' de orgullo: #siemprefuerte y #oletúylamadrequeteparió.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?