celebrities

La peor tarde de Lydia Lozano en 'Sálvame' por culpa de su aspecto

El pelo de Lydia Lozano se le rebela en la peor tarde de su vida en televisión por culpa de ese aspecto físico ante las cámaras.

Lydia Lozano recurría a un sombrero para esconder el desastre de su pelo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Lydia Lozano recurría a un sombrero para esconder el desastre de su pelo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Hay algo que valore Lydia Lozano más, de su aspecto, que su pelo? Seguramente no. Y por eso este miércoles vivió una de sus peores tardes en 'Sálvame'. Indomable. Así es como tenía la cabellera la colaboradora. Hasta el punto que Jorge Javier Vázquez no dudó en ahondar en la herida y decirle que, si él tuviese esos pelos, se marcharía a casa.

Lydia arrancaba el programa envuelta en un albornoz y con una toalla enrollada en la cabeza. Ese era el gran problema. Al quitársela, su pelo quedaba en una especie de maraña desaliñada, con algo similar a un tupé de dudoso gusto estilístico.

Se metía detrás de las cámaras para intentar arreglar el desaguisado con un peine que llevaba en el bolso. No había manera. Así que, solo le quedaba una solución: recurrir a un sombrero blanco debajo del que esconder los peores pelos que jamás hayamos visto a una mujer tan coqueta como ella.

Lydia Lozano despeinada por culpa de la toalla con la que apareció al principio del programa. / telecinco.

Temas

Sálvame

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?