celebrities

Paz Padilla se refugia en sus proyectos profesionales

Tras regresar a 'Sálvame', Paz Padilla se incorpora también a su puesto en 'Got Talent'. El trabajo, su mejor refugio tras la muerte de su marido el pasado mes de julio.

Paz Padilla en una imagen promocional de 'Got Taeent', junto con 'Sálvame', su refugio laboral tras la muerte de su marido. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Paz Padilla en una imagen promocional de 'Got Taeent', junto con 'Sálvame', su refugio laboral tras la muerte de su marido. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Está lista para dedicarse a lo que mejor sabe hacer: entretener y hacer reír al público. Paz Padilla, tras un mes y medio de luto en la intimidad y tan solo rodeada por su familia y sus amigos más cercanos, ha vuelto. Hace casi dos semanas, ofrecía una emotiva entrevista en el 'Deluxe' para que entendiésemos sus sentimientos y por qué no había contado nada de la enfermedad de Antonio Juan Vidal, su marido. Cuatro días más tarde, recuperaba los mandos de 'Sálvame', donde era recibida con la ovación que se ha ganado durante estos años.

Ahora, es 'Got Talent' el espacio que le sirve de bálsamo. La gaditana ya se ha incorporado a las grabaciones del espacio. Porque la situación sanitaria ha obligado al 'talent' a reiventarse y a que las galas no sean en directo, como se ha hecho con anterioridad, sino de esta otra forma para garantizar la seguridad de todos los que forman parte de él.

Es cierto que no formó parte de esas audiciones que coincidieron justo en medio de la enfermedad de su marido. Como sabemos, ella decidió mantenerse a su lado, sin moverse ni un centímetro, durante sus últimos meses de vida. Eso fue lo que llevó a que se rumoreara que se había prescindido de ella para 'Got Talent', porque en las fotos tan solo aparecían sus compañeros, Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

Nada más lejos de la realidad. Una vez hecho ese paréntesis en su carrera para hacerse cargo del amor de su vida, para acompañarle en ese camino hacia su último día. Paz se apoyará en todos sus proyectos laborales para demostrar lo que ella misma ha dicho en su regreso: la vida, sigue.

Temas

Paz Padilla

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?